El departamento de policía del condado de Charlotte-Mecklenburg ha confirmado al Niner Times que un individuo fue disparado en un supuesto tiroteo efectuado desde un coche delante del edificio del centro de la ciudad de UNC Charlotte el 31 de enero. CMPD también confirmó que varias balas llegaron hasta el edificio, rompiendo ventanas, pero no hiriendo a nadie que se encontraba dentro.

Justo antes de las 9:30 de esa mañana, UNC Charlotte ordenó el cierre del edificio del centro de la ciudad y emitió una ¨NinerAlert¨ para informar a todos los estudiantes y a todo el personal de la situación. Muchos estudiantes expresaron su preocupación en las redes sociales y en el campus principal de UNC Charlotte.

El mensaje de alerta decía: ¨El edificio del centro de la ciudad está cerrado. Hubo algunos disparos en las proximidades. Eviten el área hasta nuevo aviso. CMPD está investigando la escena del crimen.¨

En una conferencia de prensa, la policía del condado de Charlotte-Mecklenburg anunció que un individuo fue al hospital con una herida de bala de escopeta en las nalgas, que no peligraba por su vida, y que el tiroteo no estaba relacionado con la universidad. La policía añadió que el tiroteo pasó alrededor de las 9:10 de la mañana, casi veinte minutos antes de que la universidad mandara la notificación del cierre del edificio. El incidente es descrito como un tiroteo efectuado desde un coche; el coche condujo hasta el individuo herido y le disparó, impactando el edificio de UNC Charlotte varias veces. CMPD dijo que estuvieron por todo el área cuando llamaron alertando de los disparos.

NO COMMENTS