23 de enero

Incendio en el pueblo griego

La hermandad de mujeres Delta Zeta, también conocido como el edificio 13 del Pueblo Griego, sufrió un incendio causado por comida quemada en una tostadora. El Departamento de Vivienda y Residencia apagó las llamas antes de que los oficiales llegaran. Hubo daños mínimos en la propiedad personal.

Hurto en la unión estudiantil

Los oficiales respondieron a un reporte de un hurto en la unión estudiantil. La policía aún está investigando.

22 de enero

Allanamiento de morada en la cubierta de estacionamiento Sur

Dos incidentes separados de allanamiento de morada fueron reportados en el Parking Sur. Cosas fueron robadas de los carros de ambas víctimas. La policía de UNC Charlotte aún está investigando. 

17 de enero

Una persona comunica amenazas con un cuchillo

Oficiales respondieron a una residencia estudiantil en respuesta a un reporte de una persona que comunicó amenazas. El sospechoso fue multado con una citación del estado de Carolina del Norte por posesión de parafernalia de drogas y otra citación por poseer un cuchillo en una propiedad educativa.

16 de enero

Atropello con fuga

Los oficiales respondieron a un reporte de un atropello con fuga en el campus. La policía encontró al conductor y fue multado con una citación del estado.

Arresto en el campus

Un individuo con una activa orden de alejamiento fue encontrado en el campus. La policía universitaria detuvo al individuo sin incidente.

13 de enero

Arresto en el campus

Los oficiales respondieron a una llamada sobre una persona que, anteriormente, había sido expulsada del campus, durmiendo en el salón de una residencia. La persona fue detenida por “Resistir, Demorar y Obstruir” por dar información falsa.

5 de enero

Arresto en el campus

Un individuo fue detenido y acusado por la policía de segundo grado de intrusión.

3 de enero

Allanamiento de morada en el edificio Reese

Los oficiales iniciaron tres reportes separados de allanamiento de morada en referencia a una serie de incidentes en el edificio Reese. La policía cree que el edificio fue asaltado durante la noche.

En una declaración a Niner Times, el Diputado del Jefe de la Policía Josh Huffman dice, “Recomendamos que los estudiantes descarguen la app gratis LiveSafe a sus teléfonos celulares. Esto les permitirá comunicarse inmediatamente con nuestras operadoras, reportar consejos con fotos y videos y también proporcionar coordenadas GPS de los incidentes mientras están ocurriendo.

El sitio web del Departamento de Policía de UNC Charlotte también dice que, “Si usted es una víctima o un testigo de un crimen en el campus, es muy importante que presente una demanda a la policía universitaria. Es muy fácil presentar una demanda. Llame al 704-687-2200 o pase por el departamento de policía que está localizado en 9151 Cameron Blvd, directamente enfrente del Centro de Salud Estudiantil.”

SHARE
Katherine is a third year student from Concord, NC who is majoring in Spanish and minoring in Political Science.

NO COMMENTS